sábado, 28 de febrero de 2015

Taller de postres americanos

Sus películas, sus famosas series que nos tienen a todos enganchados por un lado o por otro, sus celebritiesshows.... y por supuesto ¡¡ SUS COMIDAS Y POSTRES !!

Que levante la mano el que no haya comido un brownie o tortitas con nata y chocolate.  Ya, lo sabía, lo habéis probado todos. Pero no todos se ponen en casa a preparar una merienda para sus amigos y para colmo que estos participen y te ayuden en la cocina.





Bien, te propongo un día que haya alguna celebración que no cargues tú con toda la tarea, sorprende a tus amigos o familiares y que se pongan a batir contigo... puede que seas de las que siempre llegan los invitados y ya está todo listo... que bonito... pues ¡ No ! está vez que los demás te cocinen a tí.

Cuando haya alguna celebración no te preocupes yo les pongo las pilas, llámame y empezamos a preparar un brownie de chocolate....



Pero lo demás no se van a quedar con los brazos cruzados, los pondremos a batir huevos y harina hasta hacer la masa de las tortitas americanas, mientras otros derriten chocolate y montan la nata... Se admiten sugerencias para los rellenos jeje.






Mira que pinta, y todo eso lo haréis vosotros.No solo los mayores sino que también los pequeños de la casa pueden participas, son grandes batidores y amasadores  de harina jajaja.

Una de las variantes que ofrezco es hacer también los gofres, pero no lo podemos comer todo, bien por espacio o tiempo para que todos merienden o cenen en condiciones, por eso podéis elegir dos postres de los tres que planteo.... Si el número de invitados es grande seguro que podemos con todo. Lo hablamos.




La verdad es que lo he puesto difícil porque¿ qué elijes?... Yo no sabría la verdad. y no entremos en variedades, de salado o dulce jajajaja.

Pd: No te preocupes por la compra, ni por los utensilios, yo lo facilito todo. Tú solo pones el horno y a los trabajadores.

Compárteme si te gusta la idea, gracias a todos los amigos de la red.

2 comentarios:

  1. Que genial idea Marta!!! En agosto es mi cumple, cuento con tu ayuda para preparar una fiesta inolvidable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello, llamaremos a las chicas y montaremos fiesta Chill out en vuestra terraza. Un beso

      Eliminar