martes, 10 de febrero de 2015

Taller de San Valentín con corazones y Afrodita




¡¡ Por favor !! que bonito estar enamorado, no solo de tu pareja, podemos amar a tantas cosas...  La vida, amigos, la familia, las estrellas, el mar... el amanecer... Paro que me enrollo demasiado jajaja, que estupendo sentirse amado y amar, pero ¿ No os apetece demostrárselo ? ¿ No sería súper bonito hacer algo juntos?

 Más bonito todavía... reuniros en casa con otras parejas amigas y un día antes preparar una tarta con amor y buenos amigos... Las risas nunca están de más y ver a tu pareja batiendo huevos tiene su aquel jejeje.

Se me ocurren dos opciones, podemos hacer la tarta de chocolate en forma de corazón, yo le he puesto Afrodita de nombre....




O unas estupendas galletas de mantequilla con chocolate por encima y por supuesto en forma de corazón, que para eso es San Valentín.



Aquí os dejo unas muestras de lo que podría ser... No os preocupéis por moldes ni material, yo me encargo de todo... solo tenéis que disfrutar de ese momento y al día siguiente.... más.

Feliz San Valentín a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario