domingo, 7 de septiembre de 2014

Bizcocho de manzana y pasas

¿Por qué? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en que hacer para comer? mmm, me encanta estar en la cocina y hurgar en la despensa. Lo que no entiendo es por que no soy una bola jajajaja Incluso me gusta fregar los platos, eso sí, con los listening de That's English.(El reto de los cuarenta y tantos...)

Bien, algo sencillo para empezar la semana con energía por la mañana, ya que todo el mundo sale corriendo y nadie desayuna como se debe.


Pero estar atent@s, que en breves tengo preparada una receta para sibaritas de la cocina¡¡¡

Ingredientes: ( molde de plun-cake )

 ( las medidas del vaso del yogurt)
. 1 yogurt de soja
. 1 vaso de aceite de girasol bio
. 1  vaso de azúcar moreno 
. 3 vasos de harina de trigo integral
. 2 huevos de corral
. 1 manzana
. 1 puñado de pasas
. la ralladura de un limón
. CD de Jack Johnson... 

Preparación:

1. Ponemos en un bol los ingredientes, el yogurt los dos huevos y con el vaso medimos el resto de los ingredientes, primero el azúcar para batirlo energicamente con los huevos. Luego el aceite y por último...


La harina integral....




2. Pelamos la manzana y la cortamos finamente sobre la mezcla, lo regamos de las pasas que  podemos ponerlas una hora antes en remojo en una taza con ron o cualquier licor que nos guste


3.  Ahora lo volcamos todo en un molde que engrasamos con aceite y espolvoreamos con pan rallado para que no se pegue. Al horno a 180 grs durante 40 minutos


4. Tatatachán!!!



* Pinchar el bizcocho y si sale limpio es que ya está hecho.
* Abrir el horno cuando este acabado y no sacarlo  de golpe, si no dejar que se enfríe dentro para que no haya un cambio brusco de temperatura.

3 comentarios:

  1. Que trozo tan pequeñooooo! Con la pinta que tiene yo quiero un trocito más grande!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerlo la semana que viene. Total... No adelgazo!!! Jajajaja.��

    ResponderEliminar