lunes, 21 de julio de 2014

Jabón Alepo (pieles sensibles)

Gracias a una amiga he descubierto un jabón maravilloso para las pieles tanto sensibles, secas o normales.



.Primer jabón en pastilla que se conoce, esta clase de jabón era conocido en Siria y es de donde salieron los famosos jabones de Marsella y el jabón Lagarto.
. Propiedades: No es agresivo con la piel, la cuida y la hidrata,

. Composición: Agua pura de manantial,aceite de oliva y aceite de laurel que le da las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antisépticas, mientras que el de oliva le da suavidad e hidrata.



Este jabón nos ayuda a mantener la piel suave gracias a su poder antioxidante y las vitaminas que nos aporta ( A, E, P y C ) que suponen un refuerzo para la piel.

Por su efecto antiséptico  hace que evitamos problemas con la piel  ya que su gran poder antibacteriano lo hace muy recomendable para pieles delicadas, acné y psoriasis y respeta nuestro PH en la piel.

Es un calmante de la piel, por lo que es recomendable después del afeitado y de la depilación ya que desinfecta los poros y nos ayuda que la piel vuelva a su estado normal. También es bueno para lavar el cabello ya que no rompe su equilibrio

Vamos que es una maravilla, pero no solo eso!!

NO está testado en animales
NO contiene colorantes
NO contiene productos químicos
NO contiene conservantes
NO contiene ningún derivado animal
SI es biodegradable
SI produce una espuma densa, suave y cremosa


ALEPO o HABAB, el pueblo de Siria donde se hace este jabón y ha sacado su nombre, está al norte de Siria, y significa "leche fresca", y es la segunda ciudad de Siria después de Damasco.

Yo lo estoy usando y lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario