sábado, 19 de julio de 2014

Tarta de queso y moras "single"

Hola, le he cogido cariño al molde de 15 cms, vaya pasada, podemos hacer más tartas en tiempos más cortos y comerlas sin cargo de conciencia jajaja. Ya me veréis, estoy como una bolita después de tanta caña, chiringuito y tarta.

¡¡ Todo por mi gente del blog !!



Pero yo sé que esta tarta os va a encantar y que este otoño cuando volváis me la vais a pedir como loc@s,jajajaja, estoy preparada...


Moraaaaasssss......

Dicen las madres: La mancha de una mora con otra verde se quita...


Ingredientes:( molde de 15 cms )

. 70 grs de moras
. 1 yogurt natural
. 1/2 vaso de azúcar ( cojo el vaso de yogurt de medida )
. 1 vaso de harina blanca
. 2 vasos de leche (vaca o soja)
. 250 grs de queso de burgos,¡Que no tipo philadelphia!
. 2 huevos de corral.

Preparación:


1. Bien, mis querid@s blogeros golosos, cogemos todos estos ingredientes y los ponemos en  un bol para batirlo todo, sí, así de fácil.


2. Lo volcamos sobre el mini molde...



3. Dejamos caer un puñado de moras...


4. Al horno durante 45 minutos a 180 grados. Vigilamos que no se nos tueste demasiado la parte de arriba, para comprobar que esta hecho pinchamos con un cuchillo o palito, si sale limpio está cuajada.


5. De un día para otro esta brutal, pero ese mismo día se come genial, si la dejamos templar.



Tiene muy poco azúcar y los productos no son grasos, la leche puede ser semidesnatada y el queso de burgos es muy ligero.

De merienda con las amigas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario