viernes, 15 de noviembre de 2013

DESAYUNO DE REYES

Una idea,ya empieza el frío y apetece estar en la cama mmm, que os parece preparar un desayuno para nuestro amor... con un poco de todo.
Chocolate...
pan...
algo de fruta (su favorita)...
café o té...
un beso...
cariño...
y silencio para escuchar...




1. Tenemos que tener claro cuales son sus preferencias, ¿Té, café, chocolate? ¿ Dulce, salado?
2. Si te decides por el té, lee bien las instrucciones y respeta los tiempos, yo para la mañana recomiendo Earl Grey, un té negro con un toque de bergamota. Delicioso.

Si es cafeter@,  esa semana ve a comprar café en grano y muelelo en casa, el aroma estará por toda la casa despertando todos sus sentidos. Siempre cafetera italiana ¡Of course!

Para los chocolateros yo os recomiendo comprar un chocolate artesanal, pero si no podéis me encanta como queda Dolca de Nestle bien con leche o con soja, está muy rico y tiene un toque bueno.

3. Nada más especial que te hagan un pan y quede el olor por toda la casa, y nada nada difícil,http://misrecetasfavoritas2.blogspot.com.es/2009/11/pan-blanco-estilo-japones.html 
Merece la pena el esfuerzo, la primera vez parece complicado, pero la segunda va rodada y ya verás como repites porque te va a encantar a tí también.

4. Ya tenemos en la nevera algo de fruta, pero que sea sugerente... Fresas, piña (pelada y cortada en trocitos) frutos silvestres...

5. Compra un ramos de flores, siempre gusta, se original, pasa de las rosas por un día jeje los tulipanes son elegantes, las margaritas sencillas y llenas de vida... date una vuelta por la floristería.

6. Calidad, mira que todo este perfecto, azúcar que sea morena, nada de blanquilla del hiper. Café de un sitio de confianza, ni mires el saimaza jajaja.¡¡¡ Nada de bollería industrial!!! Al horno más cercano o con el pan tostado mantequilla o aceite.

7. Ten todo preparado del día anterior y espera a ese momento en que no trabajáis esa mañana para que sea especial, tranquilo, rico, estimulante... Q lo recuerde con el tiempo...

  Besos

Yo lo hice y todavía lo recuerdan...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Más que apetitoso,,,y ese silencio

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que me iba a resultar más difícil de hacer, pero siguiendo los pasos ha sido sencillo. Muy útiles las fotos para seguir la receta.Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  4. Menudo desayuno nos hemos dado! Gracias Marita, te sigo mucho. Ánimo y pon alguna recetita de invierno y frio para toda la familia. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañer@ de bloger, si te apetece la cocina internacional, tengo colgada la receta del cucús con verduras. Está muy rico y es sano. Gracias

      Eliminar