viernes, 26 de diciembre de 2014

Turrón de chocolate tipo Suchard

Que rico el turrón de arroz inflado, me recuerda a mi infancia. No sé vosotros, pero ya no me sabe de la misma manera... ( ya me parezco a mi madre hablando jeje). Lo importante es que esta receta esta muy muy buena y durante todas las navidades no vais a parar de hacerlo.¡¡¡ Yo llevo 3 tabletas !!!.
Vamos a sentir el espíritu navideño, no dejemos que pase sin sentir, no dejemos que el dinero, las envidias o los malos pensamientos nos puedan....
Eso no es la Navidad, es una fiesta y nos gusta reunirnos y pasarlo bien, Que más da como se llamen los días...
Y por supuesto es faciliiiiiiiiisiiiimooooo.

Ingredientes: ( 2 tabletas de 160 grs o 1 de 320 grs)

. 150 grs de chocolate negro
. 150 grs de chocolate con leche
. 60 grs de arroz inflado
. 50 grs de manteca de cerdo

Preparación:

1. Ponemos en baño maría los dos chocolates junto con la manteca de cerdo.

2. Una vez derretido lo pasamos a un bol donde está el arroz inflado y tenemos que darle vueltas hasta que todo este impregnado.


3. Preparamos los moldes, bien de silicona o un tapperware rectangular. Solo tenemos que repartir la mezcla y una vez distribuido lo metemos a la nevera, mínimo 2 horas.

Lo sacamos y listo para tomar. Lo podemos meter en sobres de papel celofán y preparar para regalo o meter en cajas de hojalata para conservarlo para casa.


https://www.youtube.com/watch?v=H02ltJamASg

No hay comentarios:

Publicar un comentario