martes, 6 de agosto de 2013

Peeling de limón

El limón nos puede servir para tantas cosas... Empecemos por algo de belleza. ¿Qué os parece si empezamos esta noche con un peeling de limón?

Primero ten en cuenta que si tu piel es sensible a esta fruta es mejor diluirlo en agua, segundo NO te pongas limón si vas a salir a la calle y te va a dar el sol, deja manchas oscuras en la piel...

Para exfoliar las células muertas de la piel, mezcla el zumo de un limón, con una cucharada de azúcar y un poco de agua, repite esta operación todas las noches antes de acostarte, en breves notarás los cambios.

Otro truco muy bueno, como habremos usado solo una mitad del limón, con la otra podemos aprovecharla, nos damos limón en las manos a modo de crema, tan sencillo como eso. Totalmente sano y sin ningún producto agresivo por medio. Ya me contarás los resultados...



No puedo evitarlo, me he acordado de un chiste de limones:

-Mama, mama,¿ los limones tienes plumas?
-No hijo
-¡Uys! pues creo que he exprimido al canario.

Jajajaja, un beso bloggeros

1 comentario:

  1. Ay Marita, desde que sé que somos del grupo A que alegría me produce encontrar tan rico fruto en tu blog y neutro día día. Además de mejorarnos por dentro nos mejora por fuera. Viva el limón! y Viva MARITA!!!
    Patri.

    ResponderEliminar