viernes, 1 de julio de 2016

Tarta de verano playera

Me apetecía hacer algo divertido para celebrar el verano y buscando buscando encontré esta tarta que me pareció muy graciosa....no lleva fondant pero la decoración es muy real jeje.

Se la acabo de llevar a mis padres de sorpresa, yo me la comería pero en casa todo el mundo está a régimen.... Qué horror para una repostera!!!! Pero yo no me doy por vencida.... Y seguro que más de uno o una me lo agradecen.


Quiero playa pero como no la tengo...pues me la como jajaja.

Esto me hace pensar que a todo el mundo no le gusta la playa, por lo cual tengo que hacer otro dedicada a los montañeros... Ya estoy dándole a la cabecita loca.

 
Mirar que cuco!!! Me ha encantado, sobre todo los ositos jeje.... 

Creo que es una tarta muy divertida para cualquier evento, tanto para niños como para los más mayores, el tema del verano da mucho juego. Y a quien no le gusta sorprender con una tarta diferente!!???

En realidad lo importante es el decorado así que la tarta que elijáis puede ser cualquiera..... Que te encanta el chocolate pues choco....que más ligera.....una de zanahoria por ejemplo.... O la base de tarta normal.... Imaginación al poder.

Yo quería una de zanahoria para poder desayunar lo que sobra jeje.... Si es que sobra!!!

Sencilla y lista para ser decorada....

Un consejo, los barquillos ponerlos lo último, porque se ablandan con la nata que hay alrededor para que se peguen....también podéis dejarlos sin nata y agarrarlos con un lazo, pero ya sabéis que al quitar el lazo todos se caerán .

Yo empecé por la arena de la playa que es simplemente galleta María desmenuzada y un toque de canela en polvo. 


Era redonda pero la recorte para ver qué tal quedaba en cuadrado, me ha gustado el resultado de la isla perdida de los ositos jeje.





Qué monada,si hasta lleva manguitos para nadar jajajaj. Ya sabéis que las gominolas con formas también os pueden ayudar en el decorado, peces, aros a modo de flotador. Sombrillas de papel, piedras de caramelos.... Etc.

 La nata montada le damos un toque de color azul y ya ponemos los ositos con sus vallas de barquillos a lo ultimo, recordar!!!! Podemos dejarla en la nevera hasta que saquemos la tarta y en ese momento colocar los barquillos.

Feliz verano compis de red!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita es la tarta Marita!Que artista eres.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ali, se la tienes que hacer a tu hermana y a Edu jeje. Un beso

    ResponderEliminar