domingo, 7 de junio de 2015

Polos de sandia y papaya

Vale, ya estamos con la operación bikini y esas cosas, no como fritos... la lechuga me hincha .... mira que caderas, voy a correr antes de irme al trabajo... ¡¡ Por Dios, el vestido del verano pasado me ajusta !! ... nada de dulce. Ohhhhh esto es lo peor, por lo menos para mi.

Pero tranquil@s, tengo la solución,
que os parece con el calorcito haceros una polos con fruta, la que más nos guste.... Yo he elegido la sandía que me pirra y la papaya que no falta en mi nevera. Venga ir a ver que tenéis por ahí ...



Ingredientes:( para 6 moldes de polos)

. Una rodaja de sandía
. Una rodaja de papaya
. Un chorro de limón
. Medio vaso de agua escaso.

Manos a la obra:

1. Cortamos y limpiamos de pepitas, lo metemos en el vaso de la batidora para que quede un delicioso batido... me gusta dejarlo mal batido para encontrarme algún trozo.



2 .Una vez llenos los moldes al congelador... Y sí... Nada de azúcar,¿ Para qué ? Son frutas muy dulces.


Ya está el amigo oso pendiente...


3. Cuando estén congelados ya podemos disfrutar de ellos, los sacamos y frotamos el molde para que se despegue y listo para comer de postre o a la tarde o simplemente un capricho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario