lunes, 21 de noviembre de 2016

Pan nube #cloud bread#

Te crees que está todo inventado y solo con dar una vuelta por internet te das cuenta de que no.... buscaba un pan especial.... y hay panes con todo..... sin harinas... una locura, pero me ha llamado este la tención , subiéndome al carro del sin gluten he encontrado uno de huecos y queso.

Perfecto para dietas o intolerancias al gluten.

                 

Os aviso que son delicados, se rompen con facilidad e incluso si usas un mantel de silicona para el horno yo lo untaría con un poco de aceite.... a mí se me pegaron un poco.

Los he probado a hacer sin yema del huevo, con solo las claras y están muy suaves... blancos y tiernos.

Pasó a daros los ingredientes :

. 3 nuevos de corral
. 100 grs de queso crema o Filadelfia 
. 1 cucharada de azúcar o stevia
. 1/2 cucharadita de bicarbonato 

Preparación:

1. Separó las yemas de las claras y las monto a punto de nieve, muy duras....en un bol pongo las yemas,el azúcar y el bicarbonato, a modo de estabilizante.Y el queso, lo bato bien y añado las claras con cuidado para no bajarlas .... paciencia.

              

2. Ponemos la mezcla en montones separados, yo puse 5 montones en la bandeja durante 25 minutos a 170 grados.

Que queden doradoras y listas para comer... puedes usarlas a modo de base de pizza y comer en cualquier dieta, no tiene gluten es baja en calorías y en lugar de azúcar ponle stevia.

Perfectas, ¿verdad?  Y para colmo están buenas... yo las haré más veces, son tan ligeras que no puedes parar de comerlas.


        


¡¡¡¡A comer !!!! 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario