jueves, 6 de octubre de 2016

Tarta de cumpleaños para su primer año!!! Con cuento

Es su primer año  todo es especial, su primera sonrisa...el primer diente...sus primeros pasitos...  Pues su primera tarta no iba a ser menos. 

Algo tan especial tiene que ir acompañado de su historia....


"Había una vez un niña-o que iba a celebrar su cumpleaños, pero era el primero y los papás tuvieron que ir a buscar todo lo necesario..... 
-Iremos a la granja- Dijo la mama. 
-Bien, yo hablaré a la señora gallina 🐔para que me de tres huevos frescos- Dijo el papá.

-Genial yo hablaré con la madre tierra para que me de un poco de trigo 🌾y poder molerlo en el molino con el señor granjero🏘.
- mmm!! Nos falta hablar con la señora vaca🐮, ella nos tiene que dar un vaso de leche , si está dormida no la molestes!!! La abuela me ha regalado leche de arrroz que también nos vale.

-¿ Qué nos falta papá? 
- Pues el dulce!! Tenemos que ir en silencio para no molestar a las señoras abejas🐝🐝🐝🐝🐝 y pedirlas un poco de miel.... 
- pues he traído su música preferida... el canon de Pachelbel.... es el favorito de nuestro bebé 👶 y el de las 🐝🐝🐝🐝🐝.

Ya lo tenemos todo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.Vamos a batir .... pequeño té dedicamos esta tarta 🎂 y el ingrediente principal es nuestro amor que siempre tendrás, nuestro respeto y nuestras risas contigo.

Nuestro pequeño tendrá su tarta y le cantaremos cumpleaños 🎉 feliz ..... 


                                                     FIN


Ohhhh que bonito jeje, y te imaginas que todos los años de su vida te pida esa misma tarta y que le cuentes el cuento, su cuento, el que tú quieras..... mmm yo lo hacia siempre tenía la misma tarta. 
               
   
Ingredientes:

. 1 yogurt
. 3 huevos
. 100 gris de azúcar 
. 3 medidas del vaso del yogurt de harina
. 1 sobre de levadura en polvo

. 1 taza de ❤️ 

Preparación:

1. En un bol ponemos el yogurt, las yemas y el azúcar.... lo batimos con energía..... las claras las montamos a punto de nieve. La harina la tamizamos junto con la levadura, es decir la pasamos por un colador para airearla, y rallamos medio limón y media naranja. Ahora pasamos las claras con cuidado para que no se bajen y todo al molde de 24 cms que estará engrasado para que no se pegue. 

.2. Al horno 180  grados durante 30-40 minutos... ir mirando pero no antes de los 30 minutos.

3. Estupenda de bonita y ahora el relleno que le dará el súper toque.... yo había pensado que se podría poner un relleno rosa a modo de sorpresa y que al partirla se viera otro color.... no es rosa niña!!! Es rosa amor de padres jeje.... eso del rosa para ella y el azul,para él me cuesta digerirlo...soy más de amarillo unisexo jajajaja.

En el dibujo queda como lo hago y si no le ponemos  color pues todo por encima....primero la dividimos y luego ponemos la base y la volvemos a untar con más Frosty. 

Frosty

. 250 grs de queso tipo Filadelfia 
. 80 grs de azúcar glass
. 80 grs de mantequilla.
. Un poco de limón rallado
Todo esto lo ponemos en el baso de la batidora y a batir hasta que quede cremoso... un consejo es que si esta templado el bizcocho queda más bonita la crema porque se deshace un poco y queda perfecta.

Otra cosa, yo recomiendo esta tarta porque es lijera para los peques y gusta mucho... esta dentro de lo más sano y un trozo no le va a hacer ningún mal en su cumple....

Felicidades a todos s peques del mundo...besos👩👩👦👨👨👧👪👩👦 a todo tipo de familias. Donde hay amor hay familia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario