domingo, 18 de octubre de 2015

Galletas de avena con especias y agave


Me encantan las galletas y sobre todo después de comer con el café acompañarlo con una. Estoy cuidándome un poco y claro, todos los postres van con azúcar pero mira por donde me hablaron del agave, que no es que no tenga calorías pero parece ser que con control es algo más sano que el azúcar blanco que conocemos.  Yo sigo pensando que el azúcar moreno tomado con moderación no es insano... Bueno cada uno que haga lo que crea que es mejor jajajaja.

Yo aquí os dejo la receta que esta de rechupete.

Ingredientes:( 14-16 galletas)

. 1 huevo de corral
. 150 grs de avena en copos
. 4 cucharadas de agave
. 3 cucharadas de harina de garbanzos
. 3 cucharadas de leche (vaca,soja,almendras...)
. 1 pizca de sal
. un poco de canela
. un poco de jengibre
. 4 clavos en polvo o machacados en mortero
. un par de cucharadas de chispas de chocolate

Preparación:

1. En un bol echamos los ingredientes húmedos, los batimos e incorporamos todos los demás ingredientes, mezclamos todo bien y en una bandeja del horno colocamos una cucharada de esta mezcla la aplastamos para darle forma redonda y a nuestro gusto....

Al horno a 180 grados 20 minutos y listas para comer...

Chic@s más fácil imposible... Me encantan!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario