jueves, 4 de mayo de 2017

Helado #vegano# de fresa y plátano

No es por subirme al carro de la moda... soy vegano que queda muy cool..... no, nada de eso, me gusta cuidarme como a muchos de vosotros y si no necesito productos animales o azúcar mejor que mejor. 

Así de claro lo tengo para este verano, helado, sano, rico, divertido, frutas.... y tengo en la mente un montón de mezclas que ya os iré contando dulceros.


               



Y mira tú por dónde que entramos en tauro, me encanta ese horóscopo.... noblotes   , trabajadores, buenos amigos.... tozudos jeje doy fe.

Os dedico esta receta llena de amor ❤️ saludable.... un beso tauro imparables.


Ingredientes:

. 2 tazas de fresas congeladas
. 2 platanos  muy maduros congelados
. 1 cucharadita de lino
. 1/2 vaso de leche de arroz o agua


              


Nos ponemos a ello:

1. Sacamos del congelador la fruta y lo troceamos en la batidora ....

                 

Jeje cuidado con los dedos.... están muy fría pero se cortan con facilidad, yo lo puse en el tablero de partir y fue fácil.

2. Ponemos todos los ingredientes en la batidora, lino, leche, frutas... veréis que no hay azúcar, pero creerme que no lo notas, el plátano  maduro está muy dulce y le da el toque necesario. 

             

           

Mirar que textura!!!  Yo me quede loca.... 

Lo mejor es hacerlo antes de la comida o cena así no está tan congelado, si sobra para el día siguiente.... que lo dudo, sacarlo mientras se come para que tenga la textura más suave. 

Con dos horas ya lo tenemos a punto. Rico y dulce 🍭    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario