miércoles, 16 de marzo de 2016

Cup cake de galletitas del príncipe


Hoy he estado paseando por el súper.... Mis dos horas reglamentarias.... Ya que me paro y leo todo...lo toco todo.... Comparo ingredientes.... En fin... Tengo que ir sola porque nadie aguanta mi ritmo jajaja.

 Y mira tú por donde me quede mirando la sección de las mini galletitas ¿Os habéis fijado la cantidad de mini galletas que hay? En realidad hay miles de marcas de todo.... Y claro como me leo los ingredientes de lo que me gusta....por cierto telita de lo que están echos lalalala .... Pero bueno por un día no pasa nada jeje....podréis perdonarme??? Voy a dejarme llevar por el consumismo

Sin olvidar que tenemos que comer mucha fruta y verdura para compensar los caprichos.... Y muy importante saber lo que comemos ...

          
                       


Podéis observar que no hice butter cream... Todavía no estoy preparada para esa cantidad de mantequilla con azúcar.... Voy adaptándome poco a poco e intentando mezclar lo sano con los postres.


Lo que necesitamos:

. 2 huevos de corral
. 80 grs de azúcar 
. 120 grs de aceite de girasol
. 1 vaso de leche 
. 120 grs de harina blanca
. 1 cucharada de levadura química 
. 1 cucharadita de azúcar avainillado
. 1paquete de galletas mini del príncipe 
Para los valientes que no tienen miedo a las calorías os dejo la receta de la butter cream 

. 150 grs de mantequilla a temperatura ambiente
. 250 grs de azúcar glasa
. 3 cucharadas de leche 
. 2 galletitas del príncipe ralladas.

Empezamos:

1. Nos ponemos a batir los huevos con el azúcar  blanca y la avainillada hasta que blanqueen .... Añadimos la leche y el aceite. Volvemos a batir todo.

2. Pesamos la harina y la tamizamos junto con la lavadura....    Batimos todo bien y ya tenemos preparada la mezcla



3. Preparamos las cápsulas de los cup cakes... Me apetecía poner una galletita en el fondo y encima dejamos caer una parte de la mezcla, digamos que a la mitad de la cápsulas.

            

4. Ponemos otra galletita encima y lo metemos al horno 180 grados durante 20 minutos...

                
   La galleta se hunde y cuando mordemos nos encontramos el sabor del príncipe junto con lo jugoso del bizcochito, me ha encantado.

Como no hice la crema de mantequilla le bañe con un poco de chocolate y lo adorne con otra galletita... Pero para los que quieran hacerla os dejo la receta.

Empezamos a batir la mantequilla y poco a poco  añadimos el azúcar glass , una vez incorporado añadimos las galletitas ralladas y la leche y un pequeño truco ..una cucharada de nutella para darle un color... Lo metemos en una manga pastelera con la boquilla rizada y lo adornamos por último con la galletita.
      

Que monas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario